Diseño De Personajes (Soldado Anderson)

El diseño de personajes es punto clave en ANDROMEDA, cada uno está diseñado acorde a cada nivel y ambientación. El diseño corre a cargo de Jonatan Mora nuestro artista conceptual. Para el demo se diseñaron mas de 20 bocetos los cuales fueron siendo modificados en base a las opiniones del team.




El personaje principal es el soldado Anderson, la idea era crear un personaje de ciencia ficción pero sin llegar al Cyberpunk. Su atuendo es el uniforme reglamentario del equipo de seguridad del Centro De Investigación Espacial, las botas son super anti deslizantes y tienen la función de magnetizarse, su casco contiene una mini cámara que registra cada paso que da en el carguero, además cuenta con sistema de oxigeno y está permanentemente conectado a los servidores del Centro De Investigación Espacial.



Es designado al ANDROMEDA como parte del equipo de seguridad, él junto a cinco colegas mantienen el orden en la gigantesca nave. La historia del soldado Anderson se extiende varios años atrás, misma será contada en un relato aparte.